
El problema hoy en día no es acceder a la información como en otra época. El gran reto es estructurar la información que nos va llegando sobre aquellos temas que nos interesan. Aunque seamos muy selectivos según sea nuestra personalidad, cultura, e intereses, debemos ser capaces, no de memorizar, sino de organizar toda la información que nos llega, comprenderla y utilizarla para la acción o para generar nuevos conocimientos.

Desde diferentes perspectivas pedagógicas, al docente se le han asignado diversos roles: el de transmisor de conocimientos, el de animador, el de supervisor o guía del proceso de aprendizaje, e incluso el de investigador educativo. El maestro se puede reducir solo a transmitir información si lo de facilitar del aprendizaje, sino tiene que mediar el encuentro de sus alumnos con el conocimiento en el sentido de guiar y orientar la actividad constructiva de sus alumnos.
Después de leer la información entra a la siguiente dirección.
http://www.slideshare.net/verorm8/la-adaptacin-a-los-cambios-tecnolgicos-actuales
Realiza las siguientes actividad de la página siguiente:
http://www.scribd.com/doc/33822703/actividad1
Te puedes asyudar con las siguientes páginas.
1. http://www.monografias.com/trabajos/powerpoint/powerpoint.shtml
2. http://www.ice.urv.es/abcnet/curso_powerpoint/avanzado.htm#efectos
3. http://www.tutorial-lab.com/tutoriales-power-point/id262-imagenes-3d-en-power-point.aspx.
Desarrolla las actividades de la página siguiente:
http://www.scribd.com/doc/33822746/Ejercicio-2